REALIZA SUS COMPRAS LAS 24 HORAS, REGISTRANDOSE Y REALIZA SU PAGO CON O SIN TARJETA ENVIOS A TODA COLOMBIA REALIZANDO PAGO ATRAVEZ DE LAS CUENTAS DE BANCOLOMBIA LLEVA EL 2 UNIDAD CON EL 10% DESCUENTO 

Specials

Tarjeta de visita

Tarjeta de visita
DALAY (DIFICULTAD PARA CONCILIAR EL SUEÑO) CAJA* 30 CAPSULAS Ampliar

DALAY (DIFICULTAD PARA CONCILIAR EL SUEÑO) CAJA* 30 CAPSULAS

Dalay ® está indicado para el tratamiento de la tensión nerviosa moderada, irritabilidad y dificultad para conciliar el sueño

Más detalles

Disponibilidad: DISPONIBLE

¡Disponible sólo en Internet!

$ 35,900

Dalay ® está indicado para el tratamiento de la tensión nerviosa moderada, irritabilidad y dificultad para conciliar el sueño.

Fórmula: Cada cápsula contiene

Extracto estandarizado de raíz de Valeriana officinalis L. (Valeriana) 125.0 mg (equivalente a 0.375 mg de ácidos sesquiterpénicos, calculados como ácido valerénico)

Extracto estandarizado de hojas de Melissa officinalis L. (Melisa) 112.5mg (equivalente a 3.375 mg de derivados hidroxicinámicos, calculados como ácido rosmarínico)

Extracto estandarizado de partes aéreas de Passiflora incarnata L. (Pasiflora) 80.0 mg (equivalente a 3.20 mg de flavonoides, calculados como vitexina)

Excipiente cbp 1 cápsula

 

 

 

Vía de administración: Oral

 

Dosis y modo de empleo: Adultos, como inductor del sueño, 2 cápsulas dos horas antes de acostarse.

 

Para el tratamiento de la tensión nerviosa moderada, se recomienda de una a dos cápsulas dos veces por día. No exceder de 4 cápsulas por día.

 

Reacciones secundarias: En casos raros se han presentado dolores de cabeza, excitabilidad e insomnio, los cuales desaparecen al interrumpir el tratamiento.

 

Puede producir somnolencia e hipotensión.

 

Contraindicaciones: Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula, hipotiroidismo. No se utilice en menores de 18 años.

 

Advertencias: No se administre junto con bebidas alcohólicas, medicamentos barbitúricos, antihistamínicos o antidepresivos.

 

Uso en embarazo y lactancia: Su uso durante estos periodos está contraindicado.

 

Interacciones medicamentosas: Si se encuentra tomando algún sedante o tranquilizante o cualquier otro medicamento, consulte a su médico antes de consumir éste producto.

 

Ingesta accidental y sobredosis: Grandes cantidades pueden ocasionar dolor de cabeza, insomnio, taquicardia, depresión, dispepsia, disminución de la motilidad intestinal, bradicardia y arritmias, si se presentan suspenda el producto y consulte a su médico

 

Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:(1)6855786 3178949501 3144345568 3102203790 3155405812

Póngase en contacto con nuestra línea directa

Specials