REALIZA SUS COMPRAS LAS 24 HORAS, REGISTRANDOSE Y REALIZA SU PAGO CON O SIN TARJETA ENVIOS A TODA COLOMBIA REALIZANDO PAGO ATRAVEZ DE LAS CUENTAS DE BANCOLOMBIA LLEVA EL 2 UNIDAD CON EL 10% DESCUENTO 

Specials

Tarjeta de visita

Tarjeta de visita
SIMPIOX IVERMICTINA 0.6% PIOJOS Y LIENDRAS SABOR A FRESA  FCO 5ML Ampliar

SIMPIOX IVERMICTINA 0.6% PIOJOS Y LIENDRAS SABOR A FRESA FCO 5ML

SIMPIOX ivermectina está indicado en el manejo de escabiosis, estrongiloidiasis y oncocercosis.

Antiparasitario

(ivermectina)

 

COMPOSICION:

1 gota de kilos equivale a 200 ug de ivermectina.

 

 

INDICACIONES:

 

Más detalles

Disponibilidad: DISPONIBLE

¡Disponible sólo en Internet!

$ 19,900

SIMPIOX 0.6% gotas, cada ml (30 gotas) contiene 6 mg de ivermectina. Frasco gotero por 5 ml (Reg. San. INVIMA 2003M-0002723).

Antiparasitario

(ivermectina)

 

COMPOSICION:

1 gota de kilos equivale a 200 ug de ivermectina.

 

 

INDICACIONES:

SIMPIOX ivermectina está indicado en el manejo de escabiosis, estrongiloidiasis y oncocercosis.

 

CONTRAINDICACIONES Y ADVERTENCIAS:

Hipersensibilidad a la Ivermectina, asma bronquial (puede exacerbarse), embarazo y lactancia, no está confirmada su seguridad en niños menores de cinco años, o con peso inferior a 15 kg.

 

DOSIFICACION

Escabiosis: 200 ug/kg de peso corporal en 1 sola dosis. En escabiosis costrosa se administra una segunda dosis de ivermectina 1 a 2 semanas después de la primera dosis, si persiste la infestación. En raros casos se debe adicionar la aplicación de escabicidas tópicos.

Estrongiloidiasis: 200 ug/kg de peso corporal en dosis única, equivalente a 1 gota de SIMPIOX / kg de peso corporal.

Oncocercosis: 150 ug/kg de peso corporal en dosis única, puede repetirse cada 3 a 12 meses, dependiendo de la recurrencia de los síntomas y/o de la microfilaremia.

Ivermectina se administra con el estómago vacío para una mejor absorción.

 

EFECTOS SECUNDARIOS:

En la mayoría de los estudios clínicos y reportes de uso de ivermectina en escabiosis no se han presentado efectos adversos y en los pocos que se presentan hay exacerbación del prurito de las primeras horas, que cede espontáneamente; ocasionalmente y con muy rara incidencia se ha reportado hipotensión, dolor abdominal, vómito, cefalea, somnolencia, artralgia y dolor óseo, diseña, náusea y visión borrosa, efectos de intensidad leve, transitorios y tolerados por los pacientes, que ceden sin tratamiento.

Eccematizacion y leve exacerbación de enfermedades dermatológicas asociadas.

Los efectos adversos observados en pacientes con oncocercosis durante la terapia con ivermectina parecen ser consecuencia de la reacción de Mazotti, respuesta inmunológica transitoria a antígenos liberados a morir las microfilarias y no por reacción directa a la ivermectina.

Se manifiestan por fiebre, edema de cara y miembros, erupción, mareo, prurito, cefalea, hipotensión ortostática, broncoespasmo y artralgia, mialgia, dolor difuso, linfadenopatías, debilidad, náuseas, irritación ocular, conjuntivitis, diarrea, anorexia, tos, dolor torácico, vértigo, escalofrío, sudoración, lesiones bullosas en piel y dolor abdominal; en pacientes HIV(+) tratados para oncocercosis, no se encuentran diferencias en la presentación de efectos adversos en comparación con pacientes inmunocompetentes. Las reacciones adversas en pacientes con oncocercosis disminuyen después de administrar dos o más dosis de ivermectina.

 

ALTERACION DE PARAMETROS DE LABORATORIO:

Disminución de la concentración de hemoglobina y del conteo de glóbulos blancos durante el tratamiento de oncocercosis y estrongiloidiasis.

Eosinofilia en los primeros días que retorna a los niveles pretratamiento en una semana.

Aumento de los valores séricos de transaminasas ALT y AST; fosfatasa alcalina, creatinina y bilirrubina total, linfocitosis, sangre oculta en orina, anemia, leucopenia, disminución de conteo de monocitos, durante el tratamiento de estrongiloidiasis.

 

SOBREDOSIFICACION Y MANEJO E INTERACCIONES MEDICAMENTOSAS:

No se han reportado interacciones medicamentosas con ivermectina.

La toxicidad potencial de sobredosis de ivermectina se puede manifestar con irritación ocular en caso de exposición de los ojos, náuseas, vómito, dolor abdominal, taquicardia, hipotensión, hipotermia y urticaria. Se debe inducir la emesis y administrar carbón activado, e instaurar manejo de soporte; no hay antídoto específico.

 

PRESENTACION:

 

Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:(1)6855786 3178949501 3144345568 3102203790 3155405812

Póngase en contacto con nuestra línea directa

Specials