REALIZA SUS COMPRAS LAS 24 HORAS, REGISTRANDOSE Y REALIZA SU PAGO CON O SIN TARJETA ENVIOS A TODA COLOMBIA REALIZANDO PAGO ATRAVEZ DE LAS CUENTAS DE BANCOLOMBIA LLEVA EL 2 UNIDAD CON EL 10% DESCUENTO 

Specials

Tarjeta de visita

Tarjeta de visita
GANODERMA PLUS  (SUPERMERCADO VIRTUAL DE LA A-Z) CAJA*60 CAPSULAS Ampliar

GANODERMA PLUS (SUPERMERCADO VIRTUAL DE LA A-Z) CAJA*60 CAPSULAS

Las plantas medicinales se conoce como un conjunto de especies que posee principios químicos, conocidos como ingredientes activos, que proporcionan una utilidad diferente a la nutrición y que se aplican a campos como la medicina, cosmética, uso industrial y de aplicación en la agricultura. Dichos principios activos pueden encontrarse en las hojas, flores, tallos, semillas y raíces.

Más detalles

Disponibilidad: DISPONIBLE

¡Disponible sólo en Internet!

$ 49,900

(Ganoderma Lucidum), es un hongo herbal conocido por tener beneficios milagrosos para la salud. El Reishi está compuesto principalmente de carbohidratos complejos llamados polisacáridos solubles en agua, triterpeniodos, proteínas y aminoácidos. Los investigadores han identificado que los polisacáridos solubles en agua son el elemento más activo encontrado en el Reishi rojo que tienen efectos anti-tumorales, modulación inmunológica y reducción de la presión arterial.

Cáncer: Efectos anticancerígenos de reishi han sido reportados en gran parte de los experimentos. Se acepta generalmente que los efectos contra el cáncer se deben a la mejora inmune y pueden ser exhibidas de diversos componentes químicos en el Reishi. Experimentos se centraron en los efectos estimulantes de los polisacáridos de peso molecular más alto (beta-D-glucano, GL-1) sobre el sistema inmunitario, y el efecto supresor de los triterpenos (por ejemplo, ácido ganodéricos) sobre el crecimiento y el comportamiento invasivo de las células cancerosas. Los ensayos clínicos han sido realizados en pacientes con cáncer avanzado. Reishi en dosis de Hasta 5,4 g al día (equivalente a 81 g del cuerpo fructífero) durante 12 semanas fueron usados. El aumento de los índices de la inmunidad celular se informó en el 80% de los pacientes con cáncer. Reishi podría revertir los efectos inmunosupresores de la quimioterapia y la radioterapia.

Efectos Cardiovasculares: Disminuciones en la presión arterial alta que se atribuyen a los ácidos Ganodéricos. Ademas se reportaron convertidores de angiotensina, e inhibidores de enzimas triterpenos en Ganoderma; inhibición de la biosíntesis de colesterol, la actividad antioxidase mejorada, disminución de la agregación plaquetaria, y reducion de la peroxidación de lípidos.

 

Diabetes: Promueve la secreción de insulina. En un ensayo clínico de los pacientes con diabetes tipo 2, Ganoderma 3 veces al día redujo los valores de glucosa postprandial.

 

Hepatitis: Se reporta hepatoprotección con extractos de Ganoderma contra el daño hepático inducido; en terapia durante 6 meses dio como resultado la Estandarizacion de los niveles de aminotransferasas en 33%.

 

Artritis Reumatoidea: En un experimento utilizando el líquido sinovial de pacientes con artritis reumatoide, los investigadores demostraron un efecto inhibidor de un extracto de polisacáridos sobre la proliferación de fibroblastos sinoviales, posiblemente a través del factor nuclear kappa B vía de transcripción.

 

Efectos antivirales: Los polisacáridos aislados de reishi Han demostrado su eficacia in vitro contra virus herpes simplex tipos 1 y 2. Reishi también se Han probado contra otras cepas virales, como la gripe A, y Ha demostrado eficacia contra su replicación.

 

(Maitake),es básicamente un hongo marrón que crece a los pies de los árboles, en las regiones del noreste de Japón y algunas zonas de América del Norte.

 

Lucha contra el cáncer: Los estudios actuales realizados en los seres humanos con cáncer han puesto de manifiesto el de hongo maitake restringe el crecimiento del tumor, además de impulsar las acciones de las células, aumentando así la interleucina o producción de células inmunes que ayudan en la prevención y crecimiento de neoplasias cancerosas y mejorar los efectos de la quimioterapia.

Estimulación de la inmunidad: Maitake contiene beta-glucanos, un tipo de fibras de polisacárido, que promueven la producción de células T, neutrófilos, y macrófagos. Estas células ayudan rápida y eficientemente al sistema inmunológico en la lucha contra enfermedades, acelera la recuperación de los tejidos dañados, y eliminan los desechos celulares.

Reducir la presión arterial: un estudio de Washington DC, Georgetown University en 2002  se demostró que la presión sanguínea de las ratas con hipertensión se redujo significativamente después de la ingesta de setas maitake en polvo. Los hallazgos de otro estudio también mostraron una disminución de la presión arterial de 200 a 115 mm de mercurio (mm Hg) en sólo cuatro horas.

(Shiitake), es un hongo comestible de tonos marrón autóctono de Japón, Corea y China. Aunque no es tan popular en nuestros paises, shiitake posee propiedades curativas; Muchos científicos que llevaron a cabo investigaciones sobre shiitake lo han descrito como un súper alimento por los beneficios que ofrece para la salud.

Cáncer e inmunidad: El Centro de Cáncer: Memorial Sloan-Kettering afirman que shiitake contiene lentinan, un activo, que fortalece el sistema inmunológico, lo que desencadena en el aumento secuencial de células y proteínas que restringen tumores cancerígenos.

Colesterol: Investigadores en la Universidad de Lulea en Suecia afirman que shiitake encierra un compuesto llamado eritadenina, lo que puede reducir los niveles de colesterol.

Tombosis: Shiitake encierran elevados niveles de lenthionine, una amalgama natural que evita la acumulación plaquetaria, y es excepcional en la prevención de la trombosis.

 

DOSIFICACIÓN: Dependerá si el tratamiento es preventivo o es curativo, 1 o 2 comprimidos por día como profiláctico y dosis doble si es para tratamiento curativo.

 

CONTRAINDICACIONES: aún no Han sido identificadas.

 

EL EMBARAZO O LA LACTANCIA: La información relativa a seguridad y eficacia en el embarazo y la lactancia es insuficiente.

 

INTERACCIONES: Ninguno bien documentado.

 

EFECTOS SECUNDARIOS: Las reacciones adversas son leves y pueden incluir mareos, dolor gastrointestinal, y la irritación de la piel.

 

TOXICIDADES: Existen pocos reportes de toxicidad por el uso del hongo reishi. Consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada o dando de lactar. Algunas personas pueden experimentar síntomas gastrointestinales leves y/o sequedad de la nariz y la boca. Consulte a un profesional de la salud si estos síntomas persisten.

Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:(1)6855786 3178949501 3144345568 3102203790 3155405812

Póngase en contacto con nuestra línea directa

Specials