Registrese y realiza sus compras las 24 horas del dia  Envios  a toda colombia y paga con o sin tarjeta 

Specials

Tarjeta de visita

Tarjeta de visita
MULTI-O GEL( ESTIMULANTE SEXUAL FEMENINO)  (SUPERMERCADO VIRTUAL) CAJA*2 TUBOS Ampliar

MULTI-O GEL( ESTIMULANTE SEXUAL FEMENINO) (SUPERMERCADO VIRTUAL) CAJA*2 TUBOS

Multi O contiene L-ARGININA, un aminoácido que genera un aumento del flujo sanguíneo en la zona genital. Estimula la erección y sensibilidad del clítoris, aumenta la excitación y facilita orgasmos más rápidos e intensos.

Más detalles

Disponibilidad: DISPONIBLE

¡Disponible sólo en Internet!

$ 36,900

Multi-O Gel es un estimulante sexual femenino que facilita y mejora el orgasmo de la mujer.

 

Multi O contiene L-ARGININA, un aminoácido que genera un aumento del flujo sanguíneo en la zona genital. Estimula la erección y sensibilidad del clítoris, aumenta la excitación y facilita orgasmos más rápidos e intensos.

 

¿Qué hace Multi-O? ¿Qué se siente?

 

Multi O aumenta la sensibilidad del clítoris, principal responsable del orgasmo femenino. La mujer experimenta un aumento de la excitación y llega a orgasmos más rápidos e intensos, lo que realza la experiencia sexual de la pareja.

 

¿Multi-O es para mujeres que no pueden llegar al orgasmo o para mujeres que desean intensificar sus orgasmos o lograr multiorgasmos?

 

Para todas ellas. Correctamente aplicado, Multi-O aumenta la turgencia del clítoris, labios menores y labios mayores, aumentando la sensibilidad de la mujer y facilitando el orgasmo o intensificándolo.

 

¿Como se aplica Multi-O?

 

Con la ayuda de uno o más dedos aplicar el gel Multi O con un suave masaje en la zona del clítoris, labios menores y labios mayores. Masajear la zona, recorriéndola hasta asegurarse de que cada parte haya entrado en contacto con Multi O gel. En la zona del clítoris y labios menores reiterar el masaje varias veces. El tipo de caricia, continua o irregular, más suave o más intensa, varía  según el gusto de cada mujer.

 

En la mayoría de los casos los efectos estimulantes de Multi O se observan inmediatamente, por lo que debe aplicarse un momento antes o durante el acto sexual.

El uso regular mejora extraordinariamente el impulso sexual y las relaciones sexuales, la frecuencia del orgasmo y la sensibilidad del clítoris a la estimulación.

En algunos casos son necesarias hasta 3 aplicaciones (en 3 días consecutivos) para apreciar

los efectos del gel.

Unos momentos antes de la relación o durante el juego inicial de la pareja, vierta algunas gotas de Multi-O sobre la punta de uno o más dedos. Con dos dedos de la otra mano puede ayudarse abriendo el canal vaginal para descubrir el clítoris, como muestra la ilustración.

 

 

La correcta aplicación del gel es importante para la efectividad de su principio activo.

 

Utilizar correctamente el producto es fundamental para la absorción de la

L-Arginina y su efecto sobre la sensibilidad de la mujer. Su aplicación puede ser parte del juego sexual y también vivido como una experiencia estimulante.

 

• Mujeres: permítanse entregarse al placer y a la estimulación.

• Hombres: exploren nuevas formas de estimularlas.

 

¿Dónde se encuentra y qué aspecto tiene el clítoris?

 

El clítoris es la parte más sensible del cuerpo de la mujer junto con el “punto G” (localizado dentro del canal vaginal).

 

El clítoris está ubicado en la parte superior de la vagina, pero generalmente esta protegido por los labios vaginales. Para descubrirlo, generalmente es necesario abrir la vagina con dos dedos y estirar la piel levemente hacia el ombligo de la mujer.

 

La forma del clítoris varía de mujer a mujer. Para muchas tiene el aspecto de un pequeño “botoncito”.

 

¿Multi-O es seguro? ¿Tiene efectos secundarios o contraindicaciones?

 

Multi-O es un medicamento de venta libre que por su seguridad y eficacia está aprobado por el INVIMA.

 

Multi O no tiene efectos secundarios.

 

Es un gel de base acuosa, por lo que no daña ni interfiere con el uso de preservativos, y puede ser utilizado en la práctica de sexo oral.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:(1)6855786 3178949501 3144345568 3102203790 3155405812

Póngase en contacto con nuestra línea directa

Specials