Registrese y realiza sus compras las 24 horas del dia,  apartir del dia 15 abril hasta el 22 abril transporte gratis a toda colombia y paga con o sin tarjeta 

Specials

Tarjeta de visita

Tarjeta de visita
OFERTA  XAMBO BAJA DE PESO Y SUPRESOR DE APETITO  (SUPERMERCADO VIRTUAL A-Z) CAJA* 30 CAPSULAS X 3 UNIDADES Ampliar

OFERTA XAMBO BAJA DE PESO Y SUPRESOR DE APETITO (SUPERMERCADO VIRTUAL A-Z) CAJA* 30 CAPSULAS X 3 UNIDADES

POR SU SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD NO SE AUTOFORMULE CONSULTE SIEMPRE PRIMERO A    SU MEDICO DE CABECERA

Más detalles

Disponibilidad: DISPONIBLE

¡Disponible sólo en Internet!

$ 109,900

Xambo sin sibutramina* trabaja a nivel neuronal: No tiene contraindicaciones y puede ser usados por cualquier tipo de personas desde los 18 hasta 99 años (excepto mujeres en estado de embarazo o lactantes).

Xambo sin sibutramina* es la mejor solución orgánica y natural para la pérdida de peso en poco tiempo. Las cápsulas de Xambo se enfocan principalmente en la reducción de grasa del abdomen. Asi mismo, Elimina las grasas corporales de las caderas, brazos, glúteos y cara.

 

Cuando tomas las cápsulas de Xambo, puedes llegar a perder hasta 8 kilos de grasa en el primer mes sin dietas ni ejercicio físico, logrando un cuerpo armonioso y una vida saludable. Xambo activa tu metabolismo, disminuye la ansiedad, reduce el apetito y no tiene efectos secundarios para tu salud.

 

 

Como actua xambo* sin sibutramina

El cuerpo humano, aproximadamente, requiere 2.000 calorías diarias para todo su funcionamiento. Normalmente al comer, le aportamos al cuerpo muchas más calorías de las que el cuerpo requiere; por ejemplo, si desayunamos chocolate, huevos y pan, le aportamos a nuestro organismo cerca de 1.000 calorias, sin contar almuerzo (Aprox. 2.000) y cena (1.000) dependiendo el caso.

Con esto, al final del día tendremos mucho mas de 2.000 que son las necesarias. Las calorías sobrantes se convertirán en grasa. Xambo actúa a nivel neuronal o en el cerebro, reduciendo la ansiedad de comer mas de lo que el cuerpo necesita. Con Xambo las personas consumirán menos de las calorías necesarias y así el cuerpo al faltarle estas calorías tomará la grasa que esta acumulada en nuestro cuerpo haciendo que se pierda peso.

 

Con xambo sin sibutramina* lograras reducir hasta 8 kilos

Reducir hasta 8 kilos el primer mes: Xambo te ayudará a perder el peso que tu desees sin sacrificios.

 

Calmar tu ansiedad por comer: Sus componentes naturales te ayudan a controlar y disminuir efectivamente la ansiedad al comer.

 

Reducir tu apetito: Comerás lo necesario experimentando una temprana saciedad al comer.

 

Tener más energía e incrementar tu metabolismo: Xambo estimula naturalmente tu sistema metabólico despertando tus fuentes de energía.

 

COMPONENTES DE XAMBO* SIN SIBUTRAMINA 

 

1.      COMPONENTE DE XAMBO SIN SIBUTRAMINA VITAMINA B6:  Interviene en la transformación de hidratos de carbono y grasas en energía para el organismo. Interviene en el proceso metabólico de las proteínas, Mejora la circulación general porque disminuye los niveles de homocisteina (aminoácido no esencial que interviene en patologías cardiovasculares), Ayuda en el proceso de producción de

 

 

2. COMPOENETE DE XAMBO* SIN SIBUTRAMINA  CASCARA DE NARANJA AMARGA: La cáscara contiene flavonas, alcaloides de la sinefrina, octopamina, y N-metiltiramina, y los carotenoides. Además contiene varios compuestos químicos que estimulan el ritmo metabólico, lo que puede aumentar la quema de calorías en el cuerpo, lo cual ayuda en el control y la disminución de peso.

 

 

 

3.   COMPONENTE DE XAMBO* SIN SIBUTRAMINA    L*CARNITINA :  La administración de carnitina ha demostrado ser efectiva en el tratamiento de una gran variedad de enfermedades, sobre todo cuando se intenta mejorar el rendimiento físico. Su principal función es la de generar energía para nuestro organismo.

Es un elemento clave para la correcta oxidación de los ácidos grasos en la mitocondria, y así liberar energía en forma de ATP (adenosina trifosfato). El cual es clave porque es el encargado del transporte entre las grasas y los centros celulares de reconversión energética. No es en si un quemador de grasa, sino un transportador que facilita que las grasas sobrantes, sean utilizadas de forma adecuada como fuente de energía. Entonces, sin la L- Carnitina, los depósitos grasos no pueden hacer su oxidación natural, por lo tanto quedan acumulados en el cuerpo.

 

 

4.  COMPONENTE DE XAMBO* SIN SIBUTRAMINA  ACAI BERRY : Es el fruto de la palmera de asaí, nativa del norte de Suramérica. Se han demostrado sus propiedades beneficiosas para la salud, como son: Desintoxica y limpia el intestino, Ayuda al sistema inmune contra las enfermedades, Regula la frecuencia cordiaca, Previene la arteriosclerosis, Antioxidante natural, Elimina los Radicales libres, disminuye las inflamaciones, Aumenta el rendimiento sexual, Ayuda a mantener niveles de colesterol óptimos, Mejora la circulación sanguínea, Mejora el enfoque mental, mejora el rendimiento físico, disminuye el agotamiento y controla la ansiedad lo cual disminuye el apetito.

 

5.  COMPONENTE DE XAMBO* SIN SIBUTRAMINA CHITOSAN: El Quitosano proviene de las 'cascaras' de los crustáceos, como puede ser de gambas, incluyendo el Pandalus borealis El chitosán, o quitosano es un polisacárido lineal compuesto de cadenas distribuidas aleatoriamente de B-(1-4) Dglucosamina y N-acetil-D-glucosamina. El Chitosán es ideal como quema grasas porque actúa como una especie de gel (es rica en fibra soluble) que dificulta la absorción de grasas en el intestino delgado. Además de actuar como quema grasas, el Chitosán tiene otras indicaciones o propiedades para la salud como el eliminar grasas malas y aumentar el HDL.

 

 

 

6. COMPOENENTE DE XAMBO* SIN SIBUTRAMINA  TE VERDE: Entre los principios activos responsables de la actividad terapéutica del té verde destacamos su contenido en compuestos polifenólicos (3%), que son de tres tipos: flavonoides, catecoles y taninos Gracias a su variada composición química, el té posee interesantes efectos terapéuticos

Los polifenoles del té verde son potentes antioxidantes. Algunos estudios han demostrado        que los polifenoles más frecuentes del té verde (catequinas) son más potentes para suprimir los   radicales libres, que las vitaminas C o E. De igual manera es un potente inhibidor del apetito y quemador de grasa lo cual lo hace un excelente amigo para la disminución y control del peso.

Las bases xánticas, especialmente la cafeína, hacen que actúe como estimulante del sistema nervioso y bulbar (estimula los centros respiratorios y vasomotores que se encuentran a nivel del bulbo).

Es hipolipemiante, Y gracias a sus propiedades antioxidantes, evita la oxidación del colesterol y tiene un efecto antiaterosclerótico.

 

 

 

<!--[i     7. COMPOENENTE XAMBO* SIN SIBUTRAMINA  EXTRACTO DE GUARANA : Es un arbusto trepador, originario del amazonas, tiene un gran beneficio como acelerador del metabolismo, lo cual ayuda a aumentar el constante consumo de calorías, lo que refleja disminución del peso corporal El guaraná tiene alto contenido de cafeína, lo cual estimula el sistema nervioso aumentando su actividad y libera altas cantidades de adrenalina que nos mantendrán más alerta y activos. También, moviliza el metabolismo de las grasas, haciendo que la eliminación de éstas sea más sencilla y efectiva También es diurético, lo cual se manifiesta con disminución de la retención de líquidos y toxinas en el organismo

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:(1)6855786 3178949501 3144345568 3102203790 3155405812

Póngase en contacto con nuestra línea directa

Specials