Registrese y realiza sus compras las 24 horas del dia  Envios  a toda colombia y paga con o sin tarjeta 

Specials

Tarjeta de visita

Tarjeta de visita
CLIMATERIX (PREMENOPAUSIA POSMENOPAUSIA) (SUPERMERCADO VIRTUAL DE LA A-Z) FCO 60 SOFTGEL Ampliar

CLIMATERIX (PREMENOPAUSIA POSMENOPAUSIA) (SUPERMERCADO VIRTUAL DE LA A-Z) FCO 60 SOFTGEL

La menopausia es una consecuencia inevitable de la edad. El evento fisiológico más notable es la deprivación de estradiol y el aumento de los niveles de la hormona estimulante del folículo. Como cualquier endocrinopatía primaria, el hipoestrogenismo de la menopausia se acompaña de manifestaciones inmediatas que incluyen amenorrea, síntomas vasomotores, psico-neurológicos y ginecológicos. 

Más detalles

Disponibilidad: DISPONIBLE

¡Disponible sólo en Internet!

$ 45,900

La menopausia es una consecuencia inevitable de la edad. El evento fisiológico más notable es la deprivación de estradiol y el aumento de los niveles de la hormona estimulante del folículo. Como cualquier endocrinopatía primaria, el hipoestrogenismo de la menopausia se acompaña de manifestaciones inmediatas que incluyen amenorrea, síntomas vasomotores, psico-neurológicos y ginecológicos. Posteriormente las mujeres postmenopáusicas pueden presentar cambios atróficos en la piel y el tracto genitourinario. Por último, se Ha demostrado que la menopausia puede constituir un factor de riesgo para la presencia de diversas enfermedades crónicas, principalmente la osteoporosis y las enfermedades cardiovasculares, las cuales representan las principales causas de morbi-mortalidad en las mujeres mayores de 50 años.

 

Los medicamentos o suplementos perfectos para el manejo del Climaterio, e hipoestrogenismo que afectan al género femenino, aun son muy precarios en contraposición a sus necesidades, Climaterix presenta una formulación con alto conocimiento científico, comprensiva y eficiente en el manejo de esta sintomatología. Climaterix brindan un bienestar a las mujeres en etapas climatéricas, pre-menopáusicas y pos-menopáusicas.

 

Ingredientes: Se Han reunido en esta fórmula una amplia gama de ingredientes como: Standardized Red Clover Extract (Trifolium pratense), Gamma Oryzanol, Dong Quai (Angelica sinensis root), Red Raspberry (Rubus idaeus leaf), CHaste Tree (Vitex agnus castus fruit 0.5% Agnusides), Black Cohosh (Actaea racemosa root. 2.5% Triterpene Glycosides), Soy Isoflavones (Non-GMO), Wild Yam (Dioscorea opposita root. 6% Diosgenin), Licorice (Glycyrrhiza glabra) (Root), Damiana (leaf), Ginkgo BilobaLeaf Extact (24% Ginkgo Flavonglycosidea) , Gotu Kola ( Centella  Asiatica Extract), Horse Chestnut Seed Extract (Aesculus hippocastanum), Magnesium (as Magnesium Oxide), Calcium (as Calcium Carbonate). Como entenderán el tamaño de esta fórmula nos impide Hacer una descripción completa de cada ingrediente, es por ello que solo describiremos algunos de ellos.

 

Standardized Red Clover Extract (Trifolium pratense): Ensayos clínicos se Han llevado a cabo de trébol rojo para  el tratamiento de: Síntomas menopausicos, Ictericia, cáncer, mastitis, trastornos de la articulación, y condiciones respiratorias como la tos ferina y el asma bronquial. El ungüento de trébol rojo se Ha utilizado por vía tópica para acelerar la cicatrización de heridas y para tratar la psoriasis, el eccema y erupciones cutáneas. Los principios activos principales que figuran en el trébol rojo son: Isoflavonas (biocanina A, formononetina, genisteína, daidzeína) , ácido cumárico, flavonoides y saponinas. El trébol rojo contiene fitoestrógenos aproximadamente 1/400th 17-β-estradiol. El uso de trébol rojo como una terapia de reemplazo hormonal natural Ha sido postulado por su actividad estrogénica. Los Fito estrógenos parecen actuar como agonistas parciales en algunos tejidos y antagonistas en otros, exhibe propiedades hormonales y no hormonales. La Sociedad Norteamericana de Menopausia recomienda que el trébol rojo deba ser considerado como una opción para el tratamiento de los síntomas menopáusicos.

 

Estudios que investigan los efectos de los extractos de trébol rojo fueron incluidos para tratar los síntomas de la menopausia. El uso del suplemento de trébol rojo mostro como resultado una mejora significativa en los ensayos; hubo reducción importante en la incidencia de sofocos, las mujeres con síntomas menopáusicos más severos experimentaron beneficios, una tendencia a cambios potencialmente beneficiosos de los triglicéridos se observó en las mujeres perimenopáusicas, el índice de la elasticidad de las arterias grandes, mejoró a corto plazo en las mujeres posmenopáusicas que reciben trébol rojo,  Estos resultados fueron confirmados en mujeres posmenopáusicas normotensas. El consumo de trébol rojo se Han asociado con una menor incidencia de fractura de cadera y la atenuación de la pérdida ósea. Debido a esto, Se asociaba con menores pérdidas de contenido mineral óseo y la densidad mineral ósea en la columna lumbar.

 

Gamma Oryzanol:(también llamado ésteres de ácido ferúlico) Desde 1962, la gente en Japón Han estado empleando gamma-orizanol en forma de un medicamento. Se emplea para el tratamiento de los síntomas menopáusicos. En 1986, gamma-orizanol fue aprobado también para el tratamiento de niveles altos de colesterol y los niveles de triglicéridos. Gamma Oryzanol es una mezcla de ésteres de esteroles (campestrol, estigmasterol, beta-sitosterol) y alcoholes triterpénicos y sus ésteres de ferulato.

La acción básica de Gamma-Oryzanol es disminuir o inhibir la secreción de la hormona luteinizante (LH) por la glándula pituitaria y, simultáneamente, estimular el hipotálamo para la secreción de endorfinas. Hormonas adicionales secretados por la glándula pituitaria y el hipotálamo de las que parece Hacerse más lenta la producción debido a la utilización de Gamma-Oryzanol, comprenden prolactina, y la hormona estimulante del tiroides (TSH). Los estudios con Gamma-Oryzanol son prometedores, Reducción de los niveles de colesterol total y de triglicéridos y aumentos en la lipoproteína de alta densidad, y de baja densidad, relación de lipoproteína, incluyendo la estimulación del catabolismo de colesterol y la supresión de inhibidores de la HMG-CoA reductasa.

Cabe señalar que la Gamma-Orizanol es una sustancia natural muy inocuo para su uso por los seres humanos. Durante los experimentos o ensayos clínicos con esta sustancia natural sin efectos secundarios adversos.

 

Black Cohosh: Se utiliza tradicionalmente en el tratamiento de enfermedades ginecológicas y en particular para el tratamiento de problemas de la región uterina y, sobre todo, para estimular el flujo menstrual en las mujeres afectadas por trastornos relacionados con la menstruación; mostrando una reducción selectiva de los niveles de la hormona luteinizante. Su uso experimental se llevó a cabo en Alemania, durante varias pruebas, ginecólogos alemanes tratando de descubrir un compuesto alternativo que se utilizará en la terapia de reemplazo hormonal, estos científicos informaron exitosas experiencias clínicas con el cohosh negro,  se encontró que era capaz de limitar los síntomas de la menopausia que afectan a las mujeres. Por lo menos 14 informes clínicos sobre el cohosh negro, con la participación de más de 1.500 pacientes se publicaron en Alemania en 1962. El uso exitoso de cohosh negro fue reportado por los grupos de estudio en el tratamiento de los síntomas pre-menopausia y la menopausia, algunas de las reclamaciones fueron una reducción en la aparición de los sofocos y la mejora significativa de los estados de ánimo depresivos, que a menudo afecta a las mujeres en la menopausia.

 

En Europa, los remedios herbarios hechos de la cohosh negro se prescribe normalmente en el tratamiento de varias condiciones relacionadas con la mujer. Estos problemas pueden incluir los síntomas físicos del síndrome premenstrual (PMS), los síntomas asociados con dismenorrea, y la menopausia. Los efectos de la cohosh negro y sus capacidades incluyen una acción similar a la hormona femenina estrógeno, la capacidad de unirse a los receptores estrogénicos en el cuerpo, y la supresión completa de las hormonas luteinizante en el cuerpo femenino.

 

El cohosh negro es también un remedio probado y muy eficaz contra todos los problemas reumáticos, incluyendo trastornos graves tales como la artritis reumatoide - especialmente cuando se utiliza durante largos períodos de tiempo y en una base regular.

 

 

Wild Yam (Dioscorea opposita root. 6% Diosgenin): La conversión de esta sapogenina esteroidal en progesterona se llevó a cabo por vez primera en 1940. Después de esto, la diosgenina formo la base para la fabricación de medicamentos comerciales. Estos medicamentos comprenden anticonceptivos, hormonas, corticoides modernas generales, andrógenos, estrógenos, progestágenos, así como otras hormonas sexuales. Hasta 1970 diosgenina era la única fuente de la hormona esteroide para el uso en anticonceptivos, así como de otras hormonas. De hecho, el ñame silvestre Ha tenido un impacto notable en cuanto a equilibrar las hormonas femeninas se refiere. Durante las últimas décadas, el ñame silvestre Ha sido convencionalmente útil para aliviar los cólicos menstruales, así como dolor en el ovario y el útero. La hierba es un remedio eficaz para curar todo tipo de dolores derivados de la tensión o el estrés durante el período de embarazo. Se Han utilizado convencionalmente para curar las condiciones de aborto involuntario, así como en el tratamiento de náuseas o vómitos durante el embarazo y el parto.

 

Licorice (Glycyrrhiza glabra): Se Ha utilizado en el tratamiento del síndrome de ovario poliquístico.

 

CHaste Tree (Vitex agnus castus fruit 0.5% Agnusides): Su extracto se Ha utilizado para controlar los síntomas relacionados con el síndrome premenstrual (SPM) y el dolor cíclico del seno.

 

Red Raspberry: Se han utilizado históricamente en la menstruación dolorosa o abundante.

 

Dong Quai (Angelica sinensis root): Es ampliamente utilizado en los Estados Unidos para tratar los sofocos y otros síntomas de la menopausia. También es utilizado en el tratamiento de dismenorrea, y migraña menstrual.

 

Posología: Tomar 2 comprimidos cada día.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:(1)6855786 3178949501 3144345568 3102203790 3155405812

Póngase en contacto con nuestra línea directa

Specials