¡Disponible sólo en Internet!

OFERTA ARAWAK NUTRITIVA + CREMA ARAWAK DESPIGMENTADORA ( DESPIGMENTA Y HIDRATA SU PIEL) TOTAL CANTIDAD *2 UNIDADES

Nuevo producto

Los problemas de la piel de mayor incidencia son: las manchas de color oscuro en la cara y manos, barros, espinillas y resequedad.

Más detalles

DISPONIBLE

$ 59,900

Más

Muchas manchas de la piel son causadas por la ingesta de ciertos medicamentos y la exposición a la luz solar. Algunos principios activos de los medicamentos, producen rush cutáneo u otros procesos inflamatorios de la piel que pueden pigmentarse.

El consumo de anticonceptivos orales y cambios hormonales durante el embarazo, son causas de manchas en la piel de las mujeres.

Podemos ayudar a la piel internamente tomando suplementos antioxidantes que contengan vitamina C, E, carotenos y selenio. -NEW TABS LEDMAR-.

Elimine las manchas con despigmentador cutaneo Arawak

Los complejos activos vegetales presentes en la Fumaria officinalis y Aloe vera, son los responsables de eliminar las celulas de la piel que están manchadas por un efecto de descamación, el cual produce un enrojecimiento en el área de la piel que se está tratando con el DESPIGMENTADOR CUTANEO ARAWAKR.

El DESPIGMENTADOR CUTANEO ARAWAKR se debe aplicar únicamente en las horas de la noche, en el área de la piel que está manchada.

En las horas del día aplicar crema humectante-nutritiva -ANTIARRUGAS ARAWAK-, para permitir que las células nuevas que salen a la superficie de la piel estén bien hidratadas y nutridas y libres de manchas.

30 productos más en la misma categoría: