Prestashop Modules

¡Disponible sólo en Internet!

SAUREMAX (ULCERA,GASTRITIS Y ACIDEZ) (SUPERMERCADO ONLIE A-Z) FCO*30 TABLETAS

Nuevo producto

POR SU SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD NO SE AUTOFORMULE CONSULTE SIEMPRE PRIMERO A    SU MEDICO DE CONFIANZA

Más detalles

DISPONIBLE

$ 39,900

Más

Como el antisaure tabletas nivela el PH del estomago, esto le permite a las personas consumir alimentos que normalmente le generan irritación estomacal o pesadez. Antisaure tabletas

ANTISAURE

Indicado para: acidez

Reflujo gástrico

Pesadez estomacal

Colon irritable

Gastritis

Ulcera

REGUSTRO SANITARIO INVIMA SD2011-0002109

EL CICLO DE LA GASTRITIS

PH-ACIDEZ-EROSION DE LA MUCOSA-ULCERA-CANCER

(SUPERMERCADO ONLIE A-Z)

Una gastritis no tratada desarrollara transformaciones no deseadas (ulceras), cabios de tipo premaligno y finalmente puede desarrollar un cáncer gástrico.

Que es el helicobacter pylori? Es una bacteria que vive exclusivamente en el estomago humano, siendo el único organismo conocido que puede subsistir en un ambiente tan extremadamente acido; esta bacteria ataca las erosiones y ulceras que se presentan en el estomago, agravando el problema al producir inflamación y daño sobre el tejido, que sumado al desbalance en el Ph, hace que la batería continúe creciendo lo que agrava el problema gástrico.

Como actúa el antisaure tabletas?

1.     Ataca la raíz el problema estabilizando el PH del estomago para que no se produzca acidez estomacal, evitando que se desencadene el ciclo acidez-erosión-gastritis-ulcera-cáncer.

2.     Los minerales contenidos en el antisaure tabletas poseen una estructura esponjosa que atrapa la bacteria Helicobacter pylori, eliminándola del cuerpo a a través del proceso digestivo normal.

OTROS BENEFICIOS

30 productos más en la misma categoría: