Prestashop Modules

¡Disponible sólo en Internet!

OFERTA PEINE ASSY + RINSE KIPIOX (PIOJOS Y LIENDRAS) CANTIDAD*2 UNIDADES

BODEGAMEL01600000

Nuevo producto

Las “liendres†son los huevos que depositan los piojos en el cabello. Un solo piojo pone entre un mínimo de 150 y un máximo de 300 liendres.

Peine de Acero Templado con Dientes Microacanalados

 

La herramienta más eficaz para combatir las liendres

Más detalles

DISPONIBLE

$ 89,900

Más

Adquisición económica conveniente: el hecho de que pueda ser usado por todos los integrantes del grupo familiar sumado a su condición de resistente y durable, hacen del peine ASSY 2000 una adquisición económica y rápidamente amortizable.

Peine de Acero Templado con Dientes Microacanalados

La herramienta más eficaz para combatir las liendres

Las “liendres†son los huevos que depositan los piojos en el cabello. Un solo piojo pone entre un mínimo de 150 y un máximo de 300 liendres.

Está científicamente comprobado que ningún piojicida químico puede matar el 100% de las liendres. Por eso luego de matar los piojos con un pediculicida, es indispensable combatir el 100% de las liendres para evitar que de ellas nazcan nuevos piojos.

La herramienta más eficaz para hacerlo es el peine de última generación ASSY 2000.

ASSY 2000 arrastra las liendres fuera del cabello pero además tiene la capacidad de producirles microlastimaduras en distintos puntos con sus “exclusivos dientes microacanalados de acero templadoâ€.

De esta manera las arrastra y destruye, asegurando su inviabilidad, es decir anulando la posibilidad de que nazcan nuevos piojos de ellas.

 Modo de uso:

 Use el peine ASSY en el baño y límpielo en el lavatorio, para que piojos y liendres no queden en lugares de posible contagio.

En caso de ser usado por más de una persona, se recomienda hervir el peine en agua durante 3 minutos, para lograr una asepsia total

1.     Humedeciendo levemente todo el cabello, asegúrese de desenredarlo bien con un peine común.

2.    Peine mechón por mechón con el peine ASSY 2000 hasta dejarlo completamente limpio de liendres y piojos.

3.   Limpie el peine después de cada pasada debajo del agua abriendo los dientes levemente desde las puntas.

 Por qué ASSY 2000 es la herramienta más eficaz para combatir las liendres?

 1.           Dientes largos: su condición de largos aumenta el área útil de arrastre permitiendo sacar más liendres en menos pasadas. Además los dientes largos aseguran la efectividad en todo tipo de cabellos: largos, cortos, finos, gruesos o abundantes.

2.           Exacta separación entre dientes: las liendres tienen forma ovoide, miden 0.5mm. de largo por 0.2 a 0.3 mm. de ancho y están fuertemente adheridas al cabello con un poderoso cemento que hace que las mismas sean muy difíciles de despegar. La separación entre los dientes de ASSY 2000 es menor que el tamaño de las liendres más pequeñas. Por eso las arrastra hasta removerlas totalmente del pelo.

3.           Exclusivos “Dientes Microacanaladosâ€: el microacanalado consiste en microscópicos filos distribuidos a lo largo del diente en forma de espiral apretada. Estos filos tienen la capacidad de producir microlastimaduras en distintos puntos de las liendres. Esto sumado a la acción de arrastre las destruye, rompiendo su hermetismo, y asegurando su inviabilidad.

4.           Puntas microscópicamente redondeadas: las puntas del peine ASSY 2000 están fabricadas con un sistema de altísima precisión mediante un proceso computarizado y automatizado. De esta manera se logra el perfecto redondeo de las mismas evitando pinchar, raspar y/o lastimar el cuero cabelludo.

5.           Respeta la anatomía del cabello: la resistencia a la flexión de los aceros empleados en la fabricación de los dientes es la necesaria para arrastrar y destruir hasta la liendre más pequeña manteniendo la flexibilidad justa para respetar la anatomía del cabello, es decir para peinarlo sin tironearlo ni cortarlo.

6.           Se puede hervir para aseptizar: los aceros usados en la fabricación del peine ASSY 2000 permiten hervirlo para que pueda ser usado por todos los integrantes del grupo familiar sin riesgo de contagio.

7.           Resistente y durable: la “tecnología láser†de fabricación, los aceros inoxidables utilizados y los estrictos controles de calidad a los que esta sometido hacen del peine ASSY 2000 un producto muy resistente y durable en el tiempo. Esto permite además que el peine esté en contacto con los diferentes productos químicos usados en los tratamientos, o inclusive mojado, sin alterar su eficacia ni su apariencia en el tiempo.

8.           Mango con bandas antideslizantes: las bandas antideslizantes permiten manipular mejor el peine haciéndolo más cómodo de usar sin que se resbale de las manos, ya que éstas, al practicar los tratamientos en el baño o en la ducha por lo general se encuentran húmedas y también resbaladizas.

9.           Alternativa natural y de control: en el caso de los niños alérgicos o hipersensibles al uso de piojicidas químicos, el peine ASSY 2000 se convierte en la única alternativa natural, segura y eficaz de eliminar el 100% de los piojos y las liendres. Por otra parte, en épocas de fuerte contagio, peinando una vez al día se logra una detección temprana del problema permitiendo realizar el tratamiento a tiempo.

 

30 productos más en la misma categoría: