¡Oferta! XAMBO MALTEADA (CONTROL PESO) (SUPERFARFARMACIA VIRTUAL A-Z) FCO* 624 GR

¡Disponible sólo en Internet!

XAMBO MALTEADA (CONTROL PESO) (SUPERFARFARMACIA VIRTUAL A-Z) FCO* 624 GR

Nuevo producto

Inhibe el  estimulo del ¨hipotálamo lateral¨  causando la falta de hambre. Con esta falta de hambre, nuestro organismo ha comenzado a consumir o utilizar sus reservas de azúcar, y cuando las agota, comienza a degradar las reservas grasas (lipólisis). Como producto de la degradación de las grasas se produce una sustancia llamada cetona la cual suprime el apetito.

Más detalles

DISPONIBLE

$ 69,900

Más

•  Da sensación de saciedad.

•     Inhibe el  estimulo del ¨hipotálamo lateral¨  causando la falta de hambre. Con esta falta de hambre, nuestro organismo ha comenzado a consumir o utilizar sus reservas de azúcar, y cuando las agota, comienza a degradar las reservas grasas (lipólisis). Como producto de la degradación de las grasas se produce una sustancia llamada cetona la cual suprime el apetito

•     Contraindicaciones: Pacientes con enfermedades crónicas no controladas como Diabéticos, Hipertensos, trasplantados, pacientes con falla cardiaca y con enfermedades renales crónicas o aquellos que se encuentran en diálisis. Las mujeres en embarazo deben evitar su consumo, hasta que hayan dado a luz, y no estén lactando. Alérgicos a mariscos por su componente de CHITOSAN.

•    Efectos secundarios: Inicialmente los primeros días se puede manifestar leves síntomas como: Ansiedad, taquicardia, sudoración o malestar general, efectos que luego desaparecen.

•     Posología: Tomar un solo comprimido cada día, 1 hora después de la primera comida del día.  No consumir más de un comprimido durante el día.

 XAMBO MALTEADA

•    Contiene todas las vitaminas, minerales y oligoelementos necesarios para remplazar una comida.

 

30 productos más en la misma categoría: