¡Oferta! CASCO PROTECTOR DE BEBE (NIÑO PROTEGE DE GOLPES Y CHOQUES CEREBRO) CAJA*1UNIDAD

¡Disponible sólo en Internet!

CASCO PROTECTOR DE BEBE (NIÑO PROTEGE DE GOLPES Y CHOQUES CEREBRO) CAJA*1UNIDAD

MART123456

Nuevo producto

El nuevo Casco Bebe es especialmente diseñado para proteger la cabeza de su bebe durante el proceso de aprender a gatear y caminar; su diseño ergonómico no afecta con el desarrollo de los músculos y el libre crecimiento del cuello de su bebe, proporcionándole alta movilidad y un uso práctico.

  • Etapa 0 para bebes entre 6 y 12 meses
  • Etapa 1 para bebes entre los 13 y 24 meses

Más detalles

$ 79,900

Más

El nuevo  Casco Bebe es especialmente diseñado para proteger la cabeza de su bebe durante el proceso de aprender a gatear y caminar; su diseño ergonómico no afecta con el desarrollo de los músculos y el libre crecimiento del cuello de su bebe, proporcionándole alta movilidad y un uso práctico.

Está elaborado en un material no tóxico, ultraliviano y de textura suave, como lo es el Foamy, que absorbe el impacto del golpe al caerse o tropezarse su bebe; pegado con adhesivos que no perjudican su salud. El casco tiene una cubierta interna en espuma blanda y orificios que le brindan frescura y ventilación.  No se desprende con facilidad de la cabeza de su bebe ya que esta sujetado firmemente por una suave y fina correa. ES util para las mamas (madres) o papas (padres) que son nerviosos o nerviosas, o para jardines que cuidan bebes ,se puede utilizar para dejar que los niños aprendan a gatear libremente sin estar prohibiendoles o negandoles que paseen por su espacio,  siempre buscamos un gorro, una gorra, un pasamontañas u otro objeto que le cubra la cabeza a los bebes niños o niñas para que no se peguen, gopeen  o lastimen su cabeza, su cerebro no sufra lecciones, , protege , es comodo, bonito, novedoso y se ajusta facilmente con la correa. 

  • Protege las fontanelas y todas las zonas sensibles de la cabeza.
  • Protege el cerebro de choques y golpes.
  • Se adapta a la forma de la cabeza de los niños.
  • Absorción de los choques garantizada por el acolchado del material Foamy.
  • Correa de regulación inferior con cierre de seguridad de hasta 10 kg.
  • Liviano: peso  60 gr.
  • Elaborado con materiales no tóxicos.

Casco Bebe ha desarrollado dos tamaños:

  • Etapa 0 para bebes entre 6 y 12 meses
  • Etapa 1 para bebes entre los 13 y 24 meses

COLORES

Está disponible en colores Azul y Rosado.

PRECAUCIÓN

El casco protector esta hecho única y exclusivamente para protección de caídas en etapa de gateo y aprendizaje al caminar, no es apto para transporte en bicicletas, patines, motos o vehículos.

Puede ser utilizado por los niños en los jardines infantiles, parques, fiestas, en reuniones sociales, juegos y en el hogar.

Porque Utilizar el casco protector del bebe y evitar consecuencias futuras:

No acudir a tiempo al médico podría causar, en casos muy severos, daños irreversibles. Es un mito que el vinagre con agua controla el dolor del golpe. Conozca los métodos más efectivos.

Los golpes en la cabeza son tan peligrosos como un accidente en un avión a 1.000 kilómetros por hora. Son más delicados en los niños, sobre todo en los menores de 12 meses, porque no se les ha cerrado la fontanela, zona superior del cráneo.

Es por esto que lo primero que debe hacer un padre cuando su hijo se pegue en la cabeza es revisar si está consciente o no. Para reconocerlo, solo basta que responda correctamente varias preguntas o verificar que reaccione a diferentes estímulos, como la luz.

Sin embargo, existen muchos mitos sobre cómo actuar en este momento. ABC del bebé realizó un sondeo en su página para definir el arma más efectiva para controlar los golpes en la cabeza de sus pequeños. La mayoría de lectores dijeron: evitar que se duerman.

Para sorpresa de muchos, no está mal que el menor se duerma, excepto cuando lo hace inmediatamente después de recibir el golpe. “Si al niño le da sueño, se puede dejar dormir, pero se le debe despertar cada 20 minutos para controlar que esté conscienteâ€, dice Claudia Granados, jefe de urgencias pediátricas del Hospital Universitario Fundación Santa Fe. Si por el contrario –agrega Granados– el niño se duerme y se despierta decaído y somnoliento, es necesario recurrir al médico por urgencias.

La segunda opción que los lectores eligieron fue la de ponerle una compresa de agua fría en el lugar del golpe, y es efectivamente lo que se debe realizar después de verificar que el niño está consiente. “Si tiene una lesión con sangre, se debe lavar con abundante agua y presionar con una toalla limpia para que la sangre pare. Si la lesión es grande, debe acudir a urgencias cuanto antesâ€.

El hielo se aplica para que contraiga los vasos sanguíneos y disminuya la pérdida de sangre, si es que estos se rompieron. Después de 24 horas, se debe intercalar con compresas de agua caliente, para desinflamar.

Así que si usted es de los que creen que los mejores remedios son frotarle jabón Rey, darle agua con vinagre, ponerle papas sudadas o suministrarle acetaminofén, está equivocado. Mejor, siga las siguientes recomendaciones.

Lo que debe hacer

Si en el momento de pegarse en la cabeza el niño se mueve, juega y corre, es probable que no haya sido grave. Las consecuencias se notarán en las primeras ocho horas; por eso, durante este tiempo, el padre debe ser el mejor observador de su hijo. Si, por el contrario, el menor presenta alguno de los siguientes síntomas es necesario que recurra de inmediato al médico: pérdida inmediata del conocimiento, vómito constante, frecuencia respiratorio baja, convulsiones, irritabilidad, rigidez en sus extremidades, poca visión, problemas para hablar, fuerte dolor de cabeza, pupilas dilatadas, mareos, sangre en la nariz o que la fontanela del bebé esté levantada. Articulo Tomado de revista ABC del bebe.

7 productos más en la misma categoría: