¡Disponible sólo en Internet!

SOÑAX FORTE INDUCE SUEÑO CAJA 15 GRAGEAS

Nuevo producto

El ácido valeriánico contenido en la valeriana inhibe la degradación del GABA, de tal forma que aumenta su concentración, produciéndose una acción hipnótico-sedante. Los aceites esenciales (geranial y citronelal) presentes en la Melissa son sedantes inductores del sueño y potencializan el efecto hipnótico sedante de la Valeriana

Más detalles

DISPONIBLE

$ 29,900

Más

COMPOSICION

Cada GRAGEA contiene 160 mg de Valeriana officinalis, 80 mg de Melissa officinalis (toronjil) y 200 mg de Passiflora.

 

PROPIEDADES FARMACOLOGICAS

El ácido valeriánico contenido en la valeriana inhibe la degradación del GABA, de tal forma que aumenta su concentración, produciéndose una acción hipnótico-sedante. Los aceites esenciales (geranial y citronelal) presentes en la Melissa son sedantes inductores del sueño y potencializan el efecto hipnótico sedante de la Valeriana. Las propiedades sedantes e inductoras del sueño de la Passiflora refuerzan y potencializan la acción de los otros componentes.

 

INDICACIONES

Trastornos del sueño como insominio; nerviosismo, ansiedad.

 

ADMINISTRACION Y POSOLOGIA

Tomar dos tabletas media hora antes de acostarse o una cada 12 horas.

 

CONTRAINDICACIONES Y ADVERTENCIAS

Hipersensibilidad a los componentes. Debe tenerse precaución con el uso simultáneo de alcohol y otros depresores del S.N.C. Puede ocasionar disminución en la capacidad de reacción, lo que puede afectar la capacidad para conducir o manejar maquinarias o instrumentos peligrosos y actividades que demanden ánimo vigilante. Enfermedades hepáticas preexistentes. Usar bajo supervisión médica durante el embarazo o la lactancia.